Enseñar y aprender Historia del Arte

• Acceso de
    por vida

• Sensibilidad estética
  • Ubicación en tiempo y espacio
  • Innovación
  • Gestión de información

Nivel de instrucción

Multinivel

• Deseos de aprender sobre el tema
  • Tiempo disponible de aproximadamente 8 horas (2 horas / cada módulo)

Quién debería tomar este curso

Este curso está dirigido al público en general que desee iniciarse en el conocimiento de los temas referentes a la Historia del arte o que se dedique habitualmente a la enseñanza de la misma.

EXCELENTE!!!!!
    Marielle Annie Rodríguez Curiel
    MUCHISIMAS GRACIAS POR IMPARTIR ESTE CURSO, YO SOY AMANTE DE LA HISTORIA, Y EL ENFOQUE DADO AL CURSO ESTA GENIAL, AUN RECUERDO A MI PROFESORA DE EDUCACION ARTISTICA EN EL COLEGIO EMIL FRIEDMAN DANDO CLASES , SE HACIA MEDIO PESADO, PERO COMO A MI ME GUSTA INVESTIGAR, LEER Y SOY MUY CURIOSA HE SABIDO DARLE LA VUELTA A LA HISTORIA PARA APRENDERLA MAS ALLA DE UN CALETRE, SINO MÁS BIEN DE COMPRENDER EL CONTEXTO HISTORICO DEL MOMENTO. SI HUBIESEN HABLADO E INCLUIDO LA CREATIVIDAD EN AQUELLOS TIEMPOS EN GALILEA, JAJAJAJA, CREO QUE LA MAYORIA DE MIS COMPAÑEROS DE CLASES LA HUBIESEN APROVECHADO COMO ES DEBIDO Y NO SE HUBIESEN QUEDADO CON EL RECUERDO QUE LA HISTORIA DEL ARTE ES ABURRIDA!!!!, MIL GRACIAS!!!! SE LA RECOMIENDO A TODOS!!!!.
    Lunes Rodríguez coronel
    SYLVIA GODFREY HAMADA
    La magia del arte!
    Carlos Salazar Ruíz
    Excelente curso, me ayudó a poder vivenciar y experimentar plenamente mi pasión e interés por el arte...el módulo que más me gustó fue el relativo a las \\"Herramientas digitales para la enseñanza de la Historia del arte\\", pues aunque la mayoría de ellas ya las conocía, me brindó el curso nuevas perspectivas y oportunidades para su uso tanto óptimo como efectivo. Gracias por esta formación!
    Joscelyn
    A Patricia Preciado
    ¡Excelente!
    --- ---
    Me pareció muy interesante y ha avivado mis ganas de aprender más sobre la historia del arte...
    Dinámico.
    Jenaro Antonio Becerra Chacón
    Tuve la oportunidad de conocer a la prof. Ziegler como invitada en una de mis clases de \"Lenguaje y Universalidad\" en la UNIMET, tal y como es en los vídeos es en aula, sumamente dinámica, fresca, inspiradora y fascinante. Me encantó su libro \"El siglo XX en sus propias palabras\". Indudablemente durante este curso recordé su portada, la lata de sopa Campbell's. Recomiendo totalmente este curso, es fresco, dinámico e innovador. Como estudiante de psicología y educación me fascinó la sección de \"enseñanza de la historia del arte según la edad\", simplemente útil y objetiva. ¡Saludos!
    Javier Perez
    Argenis Leonardo Herrera
    Excelentemente amigable
    Eduardo Salguera
    Me gusto mucho, es muy dinámico, mi parte favorita fue las herramientas digitales para la enseñanza de la historia del arte. Gracias Profesora
    Guillermo Alfonso
    florencia
    no enseña sobre historia del arte
    Rodrigo Amaury
    Ana Flores Quirós
    Una bonita experiencia
    Valeria Montero
    Me parece que es un curso interesante donde se puntualizan elementos muy útiles para la enseña de las artes en general. Comparándola con mi experiencia anterior de educación en linea siento que este curso esta muy balanceado en vídeos y material de lectura.
    Fernanda Martínez
    Muy buen curso
    Gilberto López
    Me gustó la manera de enseñar de una manera mas facil y rapida
    Carlos Habid Santander Medina
    Ana Karen Tenorio Villarreal
    Valeria Rojas Bruna
    ivonne mineur
    Ana Beatriz
    Maravilloso
    María Helena Riera
    Lo único malo es que se acabó. Ojalá fuera más largo. Quisiera profundizar más en todos los temas. Me encantó el enfoque hacia la educación artística infantil; justamente era lo que buscaba. ¡Gracias!
    EXCELENTE!
    Yldenice García
    Muy explicativo y didáctico, lo disfrute, y a medida que iba avanzando llegue a poner en practica lo que iba aprendiendo.
    EXCELENTE!
    Yldenice García
    Muy bueno!!
    Nélida Cipoletta
    En verdad muy interesante. Si bien me inscribí pensando solo en aprender historia del arte; puedo decir que tantos los vídeos como los contenidos para descargar ampliaron mucho mi idea del arte y no sólo eso, sino también corroborar con alegría que hay una tendencia a considerar el arte con a minúscula; y hablar de la creatividad no sólo como posibilidad para hacer arte, sino como una capacidad a desarrollar para resolver infinitos conflictos, o situaciones problemáticas que pudieran presentase en lo cotidiano como en lo laboral. Muchísimas gracias!! Cariños nélida
    Stephany Castillo
    Eduardo Aaron García Navarro
    Diego Enrique Giffuni Arroyo
    Despertar a los sentidos
    pilar masana
    Me gusto mucho el curso de hecho obtuve 90/100 pero no pude pagar el certificado ya que vivo en españa soy pensionista ivss y tenemos 15 meses pasando trabajo me hubiese encantado poder obtenerlo
    Muy educativo
    Ana Montoya pacheco
    Me ecanto el curso .. Muy educativo Solo que espero juntar el dinero para el certificado ya que no cuento con TDC!
    Ricardo Serrano
    Daniela Medina