Certifícate

¿Por qué certificarse?

La llave del éxito en el mundo laboral comienza en el momento que las personas puedan mostrar su constancia de formación y competencias en un área específica.

Si eres certificado por la Universidad Metropolitana tienes más oportunidades en el mercado laboral, ya que la actualización profesional es avalada por una universidad de prestigio.

El empleador, al contratar profesionales certificados, genera una mayor credibilidad en el trabajo desempeñado por el talento humano a su cargo.

¿Cómo obtienes tu certificado?

certificarte en Unimet en línea es muy fácil, para ello debes seguir los siguientes pasos:

  1. Estar registrado en Unimet en Línea.
  2. Escoge el curso de tu interés.
  3. Recorre cada una de las lecciones de cada módulo. Estudia los videos, presentaciones y materiales que están a tu disposición. Todo este material es absolutamente gratuito.
  4. Una vez culminado el curso tendrás la opción de presentar una prueba de evaluación dinámica y en línea.
  5. Al aprobar la evaluación con más de un 60%, tendrás la opción de obtener tu certificado (la prueba la podrás presentar tantas veces sea necesaria).
  6. Para obtener tu certificado debes pagar un monto de 1500 bolívares si estás en Venezuela o 49 dólares si estás fuera de Venezuela. Puedes pagar a través de cualquier instrumento de pago. Sigue los pasos del proceso de pago, una vez culminado recibirás vía correo electrónico y en pantalla tu constancia de haber adquirido las competencias del curso seleccionado y agregarlo a tu curriculum vitae.